♡ 6 cuotas sin interés + 20%OFF por transferencia + ENVÍOS GRATIS a partir de $90.000 ♡

Antes De Comprar

¿Cómo puedo saber mi talle?

Busca tus medidas en cm en nuestra TABLA DE TALLES siempre antes de comprar. Encontrarás una guía para tomarte bien las medidas. Pero si aún tenes dudas comunicate con nosotras.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, hacemos envíos a todo el país.


¿Cuál es el costo de envío?

Podes calcular el costo del envío ingresando tu Código Postal antes de efectuar la compra, se basará en el peso total del pedido y tu ubicación.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se despachan por Correo Argentino los días martes y viernes.

Los tiempos de entrega corren a cargo de la empresa de envío. Demoran de 3 a 7 días hábiles luego de ser despachado. Loló íntima no se responsabiliza por las demoras extras que puedan surgir.

Sí seleccionas retiro en sucursal recordá que tu pedido estará a tu espera 5 días. Luego de ese tiempo vuelve a nosotras y se deberá abonar nuevamente el envío.

Correo Argentino no avisa por mail cuando llega a domicilio o sucursal. Por ese motivo enviamos un código de seguimiento en cada pedido.

Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha especial consultanos antes de realizar la compra.


¿Puedo retirar mi pedido?

Tenemos un punto de retiro en FLORES (CABA), zona Av. San Pedrito y Av. Directorio. Se debe coordinar por mail luego de la compra, con horarios y días a confirmar.

Se puede retirar a las 48/72 horas luego de realizada la compra.




POLÍTICAS DE CAMBIO




Recomendamos que al momento de la recepción de tu compra revises el buen estado del paquete antes de firmar la guía de entrega.

Las prendas se envían en bolsas ecommerce con el logo de nuestra marca estampado o en stickers, todas cuentan con cierre adhesivo inviolable, que solo se abre con el uso de tijeras. Si nuestra bolsa estuviera cerrada con cinta, con signos de estar abierta o rasgada NO la recibas y comunicate con nosotras.

Tener en cuenta que según el artículo 561/99 de la Ley de Defensa del Consumidor (24.240) NO hay obligación de realizar cambios ni devoluciones sobre productos íntimos como ser ropa interior, sexuales, etc. Por lo tanto, la empresa se reserva el derecho de rechazar la solicitud cuando considere que hay una falta de higiene en los mismos o cualquier otro motivo vinculado al estado de la prenda que considere. 


Tenes 48hs luego de recibir las prendas para contactarnos en caso de que quieras realizar un cambio por falla o por talle en caso de los corpiños.

No se devuelve lo abonado por ninguna prenda o pedido.


Los corpiños solo tienen cambio por falla o talle. Se coordina para realizar el cambio en uno de nuestros puntos de retiro, o se envía por Correo Argentino, si elegís esta última manera te enviaremos por mail el ticket de correo para que imprimas y hagas el despacho en tu sucursal más cercana. Luego de verificar el estado del corpiño despachamos el cambio. Solo deberás abonar uno de los dos envíos.

Las Bombachas NO tienen cambio bajo ningún concepto.


El cliente accede a la compra bajo conocimiento de estas pautas.


¿Qué debo hacer si mi prenda no llega en buen estado?

Envíanos un mail a lolo.intima@gmail.com o un WhatsApp al +54 11 4091-6818 contándonos cómo llegó el producto, mediante fotos y videos, y te enviaremos uno nuevo.


Si tenés más dudas, envíanos un mail a lolo.intima@gmail.com, a nuestro WhatsApp al +54 11 4091-6818 o contáctanos por nuestras redes, siempre estaremos para asesorarte, informarte y ayudarte!

Mi carrito